fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPizza Hut abre su segunda tienda en Burgos

Pizza Hut abre su segunda tienda en Burgos

Con esta nueva apertura en Castilla y León, Pizza Hut consolida su expansión en España con 69 establecimientos.
Con esta nueva apertura en Castilla y León, Pizza Hut consolida su expansión en España con 69 establecimientos.

Pizza Hut ha abierto un nuevo local en Burgos con un establecimiento de 150 metros cuadrados situado en la calle San Cosme Nº 2, convirtiéndose en el segundo establecimiento de la cadena en la ciudad y el quinto en Castilla y León, tras las aperturas de Valladolid, Segovia y Salamanca.

Pizza Hut consolida así su expansión en Castilla y León, donde la compañía quiere ofrecer una nueva alternativa a los consumidores en el ámbito de la restauración organizada. La llegada de este segundo local de la emblemática marca estadounidense a Burgos ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. En total, Pizza Hut da empleo en Castilla y León a 100 personas.

“Con la apertura de este nuevo establecimiento en Burgos, reforzamos nuestra presencia en la comunidad de Castilla y León. La inauguración de este nuevo local de Pizza Hut demuestra la consolidación de la marca, el crecimiento de nueva clientela y la creación de empleo, cumpliendo en todo momento con los altos estándares de seguridad que las circunstancias actuales requieren”, indica Nacho González Barrajón, COO EMEA de Food Delivery Brands, grupo de restauración que opera la marca Pizza Hut en España y en otros mercados, principalmente en Latinoamérica.

Actualmente, Pizza Hut cuenta con 69 locales propios en España, repartidos por casi todas las Comunidades Autónomas. Por zonas geográficas, la Comunidad de Madrid concentra, hoy en día, el mayor número de locales de la marca, donde se encuentra el 23% de tiendas de Pizza Hut en España, seguida de País Vasco y Cataluña, que cuentan con 10 y 7 establecimientos, respectivamente.

A nivel internacional, Pizza Hut cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos en más de 90 países. Una estrategia de expansión internacional que se ha ido consolidando desde el nacimiento de la marca en 1958, ofreciendo a sus clientes una variada propuesta gastronómica.

artículos relacionados

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí