Pizza Hut abre en Badalona su tienda número 42 de España

La emblemática marca estadounidense Pizza Hut se consolida a nivel nacional tras inaugurar su tienda número 42 en la ciudad de Badalona, una cifra que le permite emplear ya a más de 800 personas en nuestro país, de las que un 30% son repartidores.

Solo durante los primeros nueves meses del año, Pizza Hut ha ejecutado con éxito su hoja de ruta planeada para el territorio español. Un ambicioso plan de expansión que supone el asentamiento de la compañía en nuestro país y que contempla la apertura de numerosos establecimientos que le permitirán estar presente en todas las Comunidades Autónomas a cierre de 2019 y en todas las provincias para 2020. De esta forma, la marca ampliará su red de actuación para dar servicio en todo el territorio nacional con el fin de ofrecer a los clientes el mejor servicio tanto en tienda como a domicilio de la mano de sus repartidores.

Potencial de crecimiento

Actualmente, Pizza Hut está presente en Vigo, Gijón, Oviedo, Santander, Bilbao, Vizcaya, Vitoria Gasteiz, Guipúzcoa, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Guadalajara, Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Sevilla, Ibiza y Mallorca. Entre sus previsiones de apertura en los próximos meses se encuentra Cartagena, Irún, Burgos, Valladolid, Salamanca, Tarragona, Palencia, Elche, Alicante y Segovia.

Por zona geográfica, la Comunidad de Madrid concentra a día de hoy el 23% de las tiendas de Pizza Hut en España, seguida de Bilbao y Barcelona, que cuentan con 4 y 2 establecimientos, respectivamente. La marca ha aterrizado este año por primera vez en muchas ciudades españolas como Valencia o Guadalajara.

Pizza Hut da continuidad a una nueva etapa en el mercado español para ofrecer una nueva alternativa a los consumidores en el ámbito de la restauración organizada. Una marca emblemática con una fuerte apuesta por la innovación y una amplia propuesta gastronómica, que va desde las famosas pizzas lovers hasta la icónica pan pizza, además de una extensa variedad de entrantes como el pan de ajo.