fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPizzaforum presentará el 13 de junio en Madrid nuevos hornos para pizzas

Pizzaforum presentará el 13 de junio en Madrid nuevos hornos para pizzas

Este seminario es el preámbulo del Congreso Euro-americano de Pizzerías, que tendrá lugar el 13 y 14 de Marzo de 2007 en Madrid, durante la celebración de la feria Intersicop.

En la segunda edición de Pizzaforum se hablará, entre otros temas, de la importancia de elaborar las masas y de hornearlas debidamente. Por este motivo, se ha organizado una cata de masas y se ha invitado a las conferencias a una de las empresas europeas más adelantada en el desarrollo tecnológico de hornos para pizzas: Activa System.

Activa System es una empresa con sede social en San Marino que colabora con numerosas universidades y centros de I+D. La compañía ha logrado recientemente que sus hornos ahorren un 65% en gasto energético para una producción de 120 pizzas/hora.

Según Fabricio Faedi, director general de Activa System, los hornos de pizza que su empresa presentará en Pizzaforum2 responden a las necesidades de los tres tipos de pizzerías existentes en la actualidad en el mercado español: la industrial dirigida al retailing y el hogar, y las de tipo semi-industrial y artesano, dirigidas al consumo alimentario fuera del hogar.

En Pizzaforum2 habrá también una mesa redonda que debatirá sobre el modelo óptimo de pizzería, discutiéndose sobre las ventajas e inconvenientes de las pizzerías artesanales versus las que por temas de integración vertical terminan siendo cadenas u organizaciones sucursalistas.

Más información: direccion@nouvellevaguecomunicación.com l R.N.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí