fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPizzerías Carlos llega a Galicia con su primer restaurante en Vigo

Pizzerías Carlos llega a Galicia con su primer restaurante en Vigo

La cadena de restauración Pizzerías Carlos llega por primera vez a Galicia con la apertura de un restaurante en Vigo. La enseña cuenta ya con 66 locales repartidos por toda la geografía española y esta nueva apertura en tierras gallegas refuerza su plan de expansión. 

Pizzerias Carlos
Foto: Pizzerías Carlos.

Su primer restaurante en Galicia se encuentra en la Avenida Castelao 51 de Vigo, y ha abierto sus puertas en régimen de franquicia. En el nuevo local, los comensales disfrutarán de todos los productos de la carta, y además podrán pedir sus platos favoritos para recoger o a domicilio.

Los pedidos podrán solicitarse de manera directa o a través de las principales plataformas de delivery, aunque el envío y la entrega se realizará siempre con personal propio, garantizando así el control de todo el proceso y el cumplimiento de su estándar de calidad. 

Pizzerías Carlos, una firme alternativa a las grandes cadenas del sector 

La cadena de restauración Pizzerías Carlos cuenta con más de 12 años de experiencia a sus espaldas y, desde sus orígenes, la marca ha defendido una propuesta basada en recuperar la esencia de las primeras pizzas que llegaron al mercado. En su oferta destaca un producto y servicio de calidad, así como la amplia variedad de propuestas y recetas, entre las que también se incluyen pastas y ensaladas. 

Pizzerias Carlos
Foto: Pizzerías Carlos.

En este tiempo la enseña se ha posicionado como una firme alternativa a las grandes cadenas del sector y cuenta ya con 66 locales repartidos por toda España, de los cuales 31 son propios.

A pesar de las restricciones derivadas de la pandemia, logró cerrar 2020 con una facturación de 31,6 millones de euros, superando la cifra de negocio del año anterior y cumpliendo así con los objetivos de su estrategia de crecimiento. Entre estos, desembarcar en la región de Galicia, una de las áreas estratégicas en las que la marca quiere seguir desarrollando su negocio.

¡Más noticias sobre Pizzerías Carlos aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí