Pizzerías Carlos nombra a Sonia Rodríguez directora de Recursos Humanos

Sonia Rodríguez Flores se ha incorporado como directora de Recursos Humanos a Pizzerías Carlos.
Sonia Rodríguez Flores se ha incorporado como directora de Recursos Humanos a Pizzerías Carlos.

Sonia Rodríguez Flores se ha incorporado como directora de Recursos Humanos a Pizzerías Carlos, cadena con 60 restaurantes y más de 1.500 empleados.

Titulada en Relaciones Laborales por la Universidad San Pablo CEU, la nueva responsable de gestionar el talento en Pizzerías Carlos, ha complementado su formación con el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos impartido por CFE (Compañía de Formación Empresarial).

Sonia Rodríguez Flores ha desarrollado toda su carrera profesional en el campo de la gestión de personas, destacando su etapa como Responsable de Recursos Humanos de Grupo Percassi, donde trabajó para marcas como Victoria´s Secret y Lego; y de la empresa de restauración colectiva Secoe.

Su incorporación a Pizzerías Carlos tiene como objetivo acompañar desde el área de recursos de humanos un ambicioso proceso de expansión en el que prevé duplicar su plantilla en los próximos dos años. Asimismo, impulsará el desarrollo del Programa Crece, una iniciativa dirigida a que las personas que se incorporan a la compañía puedan llevar a cabo un plan de carrera dentro de la propia empresa. En la actualidad más del 50% de los profesionales que ocupan cargos gerenciales han participado en este programa.