Pizzorro, la primera pizzería automática de España

Pizzorro, la primer pizzería automática de España.
Pizzorro, la primer pizzería automática de España.

Los cambios en los hábitos de consumo y costumbres de la gente ocurren a velocidades de vértigo. Gracias a la tecnología, cada vez más situaciones que considerábamos imposibles se han convertido en una realidad. En el ámbito de la hostelería, por supuesto, tampoco es diferente y una empresa malagueña busca revolucionar el mercado de las pizzas y su proceso de elaboración con una nueva máquina.

Así, Cygnus Vending  trae a España un nuevo concepto de restauración, que aúna el gusto por la calidad con la disponibilidad continua y permanente: su nombre Pizzadoor. ¿Qué es exactamente? Pues una pizza artesanal recién cocinada, disponible a cualquier hora del día y cualquier día del año.

Este concepto inventado en Francia está creciendo en todo el mundo, con más de 750 implantaciones y 250 nuevas aperturas previstas para 2020. En España, es la joven empresa del sur español la que tiene en mano el desarrollo de este concepto a nivel nacional desde 2018.

La primera pizzería española en integrar este concepto único y novedoso, también es andaluza, es la malagueña Pizzorro, La pizza canalla. Esta elabora cada día sus pizzas de forma totalmente artesanal, y las pone a disposición de sus clientes de forma automática a través de Pizzadoor. Sin esperas, sin llamadas y sin horario. En tan solo tres minutos, la pizza estará lista gracias a la tecnología de esta máquina que realiza todo.