fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlasencia estrena el local número 15 de Burger King en Extremadura

Plasencia estrena el local número 15 de Burger King en Extremadura

HomeOfTheWhopper

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Cáceres de la mano del franquiciado Grupo Tartagal, un establecimiento que generará 30 puestos de trabajo.

El nuevo restaurante, situado en la Plaza de San Pedro de Alcántara, cuenta con 650 m2 y ofrecerá servicios como PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscos. También dispone de Open Kitchen, una iniciativa pionera en España, que supone una apuesta por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, parrillas y procesos de elaboración de la comida que se encuentran a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante.

Con la inauguración de este establecimiento, Burger King España alcanza los 5 restaurantes en la provincia de Cáceres y los 15 en Extremadura. Además, la nueva apertura coincide con el 25º aniversario del primer establecimiento Burger King que abrió el Grupo Tartagal, un aliado estratégico para la cadena y que actualmente da trabajo a 400 personas.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Extremadura y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes con nuestros clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

El restaurante tiene imagen Prime de Burger King España, una nueva decoración que crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí