Platea presenta sus menús de fin de año

Las Nocheviejas en Platea se han convertido en emblemáticas. Familias, parejas y grupos de amigos tanto de Madrid como de todas las partes del mundo han encontrado en este gran espacio de ocio y gastronomía un lugar muy especial en el que disfrutar y dar la bienvenida al Año Nuevo.

20171027 PLATEA NOCHEVIEJA 1

El secreto reside en la combinación de propuestas gastronómicas y sorprendentes espectáculos. Este año se podrá elegir entre el exclusivo menú de Canalla Bistro firmado por el Estrella Michelin Ricard Camarena o los platos de El Patio y El Foso diseñados por el chef ejecutivo de Platea Enrique Díaz.

Durante toda la noche los comensales viajarán en la máquina del tiempo por los mejores espectáculos de cada década. Nocheviejas de los años 20 repletas de plumas y chaqués, bailes al ritmo del swing, fox trot, la era de Aquarius, bandas de Rock, música disco de los años 80, incluso se viajará al futuro. Todo esto sucederá antes de llegar el emocionante momento en el que se conecta con La puerta del Sol.

Y a partir de las campanadas la llegada del 2018 se celebra por todo lo alto, la fiesta comienza con Dj s en vivo y durará hasta la madrugada.