fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsPlatea y Ricard Camarena, juntos en 'Canalla Bistro Madrid'

Platea y Ricard Camarena, juntos en ‘Canalla Bistro Madrid’

Ricard Camarena.
Ricard Camarena.

Platea y Ricard Camarena han llegado a un acuerdo para abrir ‘Canalla Bistro Madrid’ en las próximas semanas, la propuesta más ecléctica, informal y creativa del cocinero estrella Michelín valenciano.

La intención de Camarena es adaptar el concepto Canalla, su oferta gastronómica y su interiorismo, tanto a la ciudad de Madrid como a un espacio como es Platea. Mientras, la primera planta de Platea, donde está ubicado el espacio para el restaurante, se ha cerrado momentáneamente por obras, tras finalizar la etapa del restaurante ‘Arriba’ de Ramón Freixa.

Camarena ha reconocido que para él tener presencia en la capital “siempre ha sido un sueño”. “Llegamos a Madrid porque teníamos voluntad de hacerlo desde hacía tiempo, y ahora es cuando hemos encontrado el socio perfecto y la ubicación perfecta”.

Con este nuevo proyecto Platea reafirma su línea de ofrecer una gastronomía “ambiciosa, innovadora y de calidad”. Desde su inicio, Platea se ha concebido como un concepto vanguardista de entender la gastronomía, el ocio y la cultura posicionándose como un gran referente tanto a nivel nacional como internacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí