fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Abrimos el plazo de candidaturas para los Hot Concepts 2022!

¡Abrimos el plazo de candidaturas para los Hot Concepts 2022!

Teníamos muchas ganas de anunciarlo… ¡Abrimos el plazo de presentación de candidaturas para los Hot Concepts 2022! La cuenta atrás de la 19º edición ha comenzado, una cita que se celebrará el próximo 30 de junio y de la que estamos seguros que superará a la anterior.

Hot Concepts 2021Apostamos por ello pese a que el listón está alto, después del inolvidable reencuentro de la hostelería que tuvo lugar el pasado 1 de julio en el Teatro Goya de Madrid, fantástico espacio que volverá a albergar el evento organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño.

Este año, los galardones más prestigiosos de la restauración regresan con aún más ganas después del éxito de la última edición, donde los invitados a la gala pudieron disfrutar conociendo a los premiados y brindando por el futuro de la hostelería.

¿Te gustaría ser uno de los protagonistas que levante un premio Hot Concept este 2022 y celebrarlo por todo lo alto rodeado de destacadas personalidades del sector? ¡Tu camino comienza aquí!

Los Hot Concepts, una gran noche para la restauración

En 2021, enseñas como Tasty Poke Bar, Burro Canaglia, El Jardín del Alma, Pastelerías Mallorca o The Fitzgerald Burger Company fueron algunos de los ganadores que sorprendieron a nuestro jurado con sus innovadores conceptos. Algo especial de estos premios es la variedad de categorías que reconoce, donde también se incluye la restauración en hoteles, la de viajeros, la de los centros comerciales o las colectividades.

Asimismo, aspectos destacados en la actualidad como la sostenibilidad, la tecnología, el marketing o el diseño son otras de las categorías galardonadas en el evento, reconociendo también a la máquina del año, proyecto de cocina, directivo, trayectoria o gestión empresarial. Compañías como Taco Bell, MasQMenos, Telepizza, Tastia Group, Avanza Food, Compass Group o Marcas de Restauración fueron otros de los protagonistas de la última edición.

Hot Concepts 2022

¡No lo pienses más, elige la categoría en la que quieras lucirte, presenta tu candidatura aquí y vive la noche inolvidable de los Hot Concepts!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí