fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlenilunio acoge a las grandes cadenas de restauración

Plenilunio acoge a las grandes cadenas de restauración

Las grandes cadenas de restauración estarán en el centro comercial y de ocio Plenilunio de Madrid, inaugurado el pasado 18 de mayo. Un centro comercial, el más grande de Madrid, con 220.000 metros cuadrados, de los que setenta mil se dedicarán a superficie comercial y que está dividido en tres plantas. Dentro de la oferta hostelera, el segmento más representado son las cervecerías y los establecimientos de tapas, con marcas como Cervecería 100 Montaditos, Cañas y Tapas, Temple Bar y Lizarran.

El segmento de los bocadillos y los sandwiches también está representado en este centro, que además de cines contará con un spa, con las enseñas Pans & Company (Eat Out Group) y Sandwich Club (Mallorca), mientras que de la restauración temática se encargan Orient (Oriental), Döner Kebap Istanbul (turco/kebap), Pizza & Pizza (italiano), Cantina Mariachi (Mexicano).

De la oferta de cocina tradicional se ocupan El Puchero de la Abuela, Tío Pepe y Bodegas Galiana, mientras que como representantes de la comida rápida, sobre todo hamburguesas y pizzas, están McDonald’s, Konopizza, Vips y Patatín. Finalmente, habrá una zumería (Zugiis) y una cafetería (Café de Indias). l J.I.Á.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí