fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPoke House inaugura su octavo restaurante en Madrid

Poke House inaugura su octavo restaurante en Madrid

Poke House continúa aumentando su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante ubicado en la céntrica plaza de Manuel Becerra. Con él, la enseña alcanza ya los 8 locales en la capital, y junto a los seis repartidos por Barcelona, Valencia y San Sebastián suman 14 en toda España.

Poke House
Foto: Poke House.

Poke House nació en 2018 de la mano de Matteo Pichi y Vittoria Zanetti, y en este tiempo han llevado una gran expansión internacional en España, Francia y Portugal. A nivel internacional, la cadena de restauración cuenta actualmente con 85 restaurantes.

Poke House gana fuerza en Madrid

El nuevo restaurante ofrece un acogedor interior en el que disfrutar de la oferta gastronómica de la marca, basada en una comida rápida y sana. Además, también cuenta con una terraza idónea para relajarse y desconectar del día, con una capacidad para 40 personas.

Poke House fundadores
Foto: Los fundadores de Poke House.

La nueva localización en el barrio de Salamanca convierte a Poke House en el place to be perfecto, ya sea para un brunch de domingo o para un afterwork al atardecer. Sea cual sea el plan, la marca trae un pedacito de California a Madrid, donde poder desconectar del ajetreo de la ciudad para reconectar con uno mismo.

Poke Bowls para todos los gustos

Si por algo destaca Poke House es por su amplia oferta de pokes hawaianos con alma californiana, elaborados al momento con los ingredientes más frescos y de alta calidad. Las salsas que acompañan a cada bowl también se elaboran al momento y dotan al plato de un extra de frescura.

PokeHouseLos comensales pueden escoger las propuestas de la carta y también crear su propio bowl con la combinación de proteínas, vegetales, frutas y otros toppings que ellos deseen.  Además de los bowls, la carta se completa con otras opciones saludables que conquistarán el paladar de los visitantes del nuevo restaurante de Manuel Becerra.

Todas las recetas de la marca respetan sus tres principios: que sean saludables, sabrosas y democráticas. Bajo esta fórmula la cadena ha conseguido vender cada día cinco mil unidades de su producto, tanto en sus locales como a través de delivery.

¡Más noticias sobre Poke House aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí