fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPoke House suma un bowl de proteina vegetal a su carta

Poke House suma un bowl de proteina vegetal a su carta

Poke House Chicken not Chicken
Chicken-not-Chicken de Poke House.

La cadena Poke House comienza el año ampliando su menú veggie con un especial de temporada, el poke Chicken-NotChicken. Es decir, un poke elaborado con la base tradicional y que gracias a su nuevo proveedor Heura, ofrece todo el sabor de la carne siendo realmente proteína vegetal.

El nuevo poke puede disfrutarse ya en cualquiera de sus restaurantes situados en el CC Parquesur, o en la dark kitchen del madrileño barrio de Tetuán. También en el CC Bonaire de Valencia, y por supuesto, a través de las diferentes plataformas de comida a domicilio. El poke Chicken-Not-Chicken promete sorprender gracias a la fusión de ingrediente principal Heura, con otros cuidadosamente elegidos como el arroz integral, pepino, tomate cherry, aguacate, salsa de mostaza y miel, salsa especial, sésamo y jalapeño.

Este especial de temporada de Poke House tiene el objetivo de fomentar una nueva cultura gastronómica a través del consumo de carne vegetal, y además cuidar del medio ambiente, pues como afirma Matteo Pichi, cofundador de la enseña, «Hoy en día muchos consumidores toman decisiones no sólo por la dieta, sino por el impacto que éstas tienen en nuestro entorno natural. Por eso colaboramos con la marca Heura para este especial de temporada, compuesto por proteína vegetal de soja para satisfacer las necesidades de los veggies, y también de los flexitarianos”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí