fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorPol Perelló, nuevo director de operaciones en Grup Iglesias

Pol Perelló, nuevo director de operaciones en Grup Iglesias

El fichaje de Pol Perelló por el grupo de restauración catalán se produce en una etapa de expansión del mismo, que anuncia nuevos proyectos y la apertura de distintos locales en los próximos meses.

Pol Perelló forja sus primeras experiencias profesionales en el negocio familiar –restaurant Antull, en Roses (Girona)- y se gradúa en la Escola de Turisme Ferran Agulló de Girona.

Tras una primera experiencia en la capital catalana en el restaurante Solera Gallega, se incorpora a elBulli, donde ejerció múltiples responsabilidades: coordinación de los jefes de sala, gestión de clientes, reservas y relación con los medios de comunicación. En 2011 tras el cierre del restaurante, desempeña en elBulli Foundation el papel de unión entre la propia Fundación y el Ayuntamiento de Roses.

El perfil internacional de Pol Perelló se consolida en 2011 cuando un grupo inversor le ofrece abrir un gran restaurante en Singapur, proyecto que se materializa en 2012 con la apertura de Catalunya en el singular Fuller Pavillion. Tras 12 meses de éxito y, también bajo su dirección, se inaugura un segundo local en Hong Kong.

Tras su etapa profesional en Asia, Pol Perelló vuelve a Barcelona de la mano de Grup Iglesias, propietarios de Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapes Cañota y socios de elBarri junto a Albert Adrià en Tickets, Pakta, Bodega 1900, Hoja Santa y Niño Viejo.

Con la incorporación de Pol Perelló, Grup Iglesias afronta los nuevos proyectos profesionales que la compañía va a llevar a cabo en los próximos meses y que verán la luz en la temporada 2015-2016.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí