fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPomodoro firma un acuerdo con Grupo Novacasta para crecer en Portugal

Pomodoro firma un acuerdo con Grupo Novacasta para crecer en Portugal

La enseña de comida italiana Pomodoro, perteneciente al portfolio de Comess Group, impulsa su crecimiento internacional con un acuerdo de desarrollo en Portugal.

pomodoro lisboa
Fachada de Pomodoro en Lisboa.

El pasado miércoles 13 de octubre, la marca firmó un Acuerdo general para el desarrollo en el país vecino con Grupo Novacasta, compañía de restauración multifranquiciada, que ya es franquiciada de la marca en el propio Lisboa. Así, la enseña continúa su crecimiento a través del mencionado acuerdo, que hará que en cinco años se abran 20 locales más en el país luso, tanto en calle como en Centros Comerciales.

Fruto de este acuerdo, a principios del mes de noviembre abre sus puertas Pomodoro C.C.Almada (Lisboa), que seguro contará con una magnífica acogida por parte del público portugués, que ya disfruta de la ‘experiencia ristorante’ a la mejor relación calidad/precio posible.

Pizza Pasta Burritos

Pomodoro es una de las franquicias españolas de mayor crecimiento en el sector italiano ‘fast casual’ en los últimos cinco años. Cuenta en la actualidad con 128 establecimientos repartidos por toda la geografía española y se consolida dentro de Comess Group, que adquirió la marca hace algunos meses, como referencia en toda la península ibérica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí