Ponant se alía con Relais & Châteaux

Ponant se alía con Relais & Châteaux
Los huéspedes también podrán disfrutar de una masteclass en cocina.

Ponant se ha asociado con Relais & Châteaux para ofrecer a sus clientes un conjunto de nuevas experiencias de cara a 2020.

Mediante este acuerdo, diversos chefs de Relais & Châteaux viajarán en varios cruceros Ponant organizando cenas de gala y creando nuevos platos centrados en los sabores y los ingredientes del lugar del destino.

Además, los huéspedes también podrán disfrutar de una masteclass en cocina, así como de conferencias sobre gastronomía.

Dependiendo de los cruceros y las escalas, además, el chef también ofrecerá la posibilidad de que algunos pasajeros lo acompañen a visitar un mercado local o a sus reuniones con los productos de la región.

Cruceros a lo largo de 2020

De este modo, el 20 de septiembre de 2020 Mathieu Guibert, jefe de la casa de Anne de Bretagne en la Plaine-sur-mer, estará a bordo del Jacques-Cartier para un crucero de 8 días a lo largo de la costa de Bretaña.

Por su parte, el 11 de octubre de 2020 Federico López Arcay, director de A Quinta Da Auga en Santiago de Compostela, se embarcará en el Dumont-d’Urville, que realizará un crucero de nueve días de Portugal a Senegal.

Finalmente, el 28 de octubre de 2020 quienes se embarquen a bordo del Lapérouse, en la megalópolis china de Shanghái, realizarán un crucero de nueve días hasta Halong Bay con sabores de Asia.

En este contexto, Philippe Gombert, presidente de Relais & Châteaux, ha declarado que “compartimos los valores fundamentales de la línea de cruceros: ética, compromiso y autenticidad, que se ilustran particularmente en el desarrollo de las culturas locales, el respeto al patrimonio y la protección del medio ambiente y la naturaleza”.

Por su parte, Jean Emmanuel Sauvée, presidente y cofundador de Ponant, ha señalado que “mostrar la excelencia francesa en todos los mares del mundo” ha sido la “filosofía que ha impulsado a Ponant durante 30 años”.

En este sentido, ha señalado que es “particularmente relevante la asociación que hemos hecho con Relais & Châteaux” y que sus valores comunes son “algunos de los numerosos puntos de convergencia que tenemos para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única”.