fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPoncelet Cheese Bar, ahora más bar que nunca

Poncelet Cheese Bar, ahora más bar que nunca

20161005_ponceletPoncelet acaba de inaugurar un nuevo espacio en su conocido restaurante de quesos Poncelet Cheese Bar, que cumple cinco años. Se trata de “La Barra de Poncelet Cheese Bar”, una zona con una carta más asequible, pensada para compartir, disfrutar y aprender en torno al queso. Con un estilo más informal que el restaurante, aquí se ha hecho un especial hincapié en incluir nuevos platos ligeros y saludables (sin dejar de lado otros más contundentes e invernales), añadiendo, incluso, propuestas vegetarianas. También, como siempre, se contemplan opciones “Anti-Queso”, ya que, según explican desde Poncelet Cheese Bar, “somos más que queso”.

Esta nueva carta se divide en tapas frías y calientes. Asimismo, sigue siendo posible en esta área solicitar las tablas de queso que se diseñan según el gusto del cliente, todas con precios ajustados.

El espacio está diseñado por José Manuel Ferrero, del Estudi Hac, quien se ha inspirado en el origen de los quesos (la leche) y las antiguas cantareras que solían contenerla, razón por la que se han dispuesto a lo largo de toda la zona. El muralcaleidoscopio colorista creado por Gabriel Corchero en el interior del restaurante tiene ahora una nueva referencia en esta área. Las mesas han sido creadas en exclusiva y elaboradas artesanalmente por el artista de la madera Marco Palomo.

El mismo equipo profesional de siempre atiende también está “ampliación” y cuenta con el “sello de calidad Premium” de la casa Poncelet, basado en el conocimiento, entusiasmo y optimismo que se reflejan en la alta calidad del servicio a los clientes (300.000 en cinco años).

Con esta novedosa barra del Cheese Bar, Poncelet (que cuenta también con tienda en Argensola 27), pretende seguir avanzando con la vocación y compromiso de divulgar la cultura del queso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí