fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPopeyes alcanza los 20 locales en España creando unos 600 empleos

Popeyes alcanza los 20 locales en España creando unos 600 empleos

La cadena de restauración Popeyes ha abierto al público dos nuevos locales en Madrid y Murcia, alcanzando así los 20 restaurantes en nuestro país y la creación en total de cerca de 600 puestos de trabajo desde que la marca especializada en pollo llegó a España a finales del año 2019.

Un ambicioso plan de expansión para fin de año 

Con la apertura de estos dos nuevos restaurantes, la cadena de restauración propiedad de Restaurant Brands Iberia ha logrado su objetivo de llegar a los 20 locales en España en el primer semestre del año, alcanzando una inversión total de más de 20 millones de euros

Apertura Popeyes Poema SinfónicoPara lo que queda de 2021 la marca planea la apertura de 25 nuevos restaurantes, lo que le permitirá alcanzar los 40 establecimientos en España y acercase un poco más a su gran objetivo: convertirse en los próximos dos años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país

Pensando a largo plazo, la cadena tiene en mente seguir trabajando por una gran expansión, según ha declarado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España: “Prevemos no solo la apertura de 25 locales propios y franquiciados en 2021 sino también llegar a los 200 restaurantes en cinco años”. 

Madrid y Murcia, las ciudades que acogen los nuevos restaurantes

La calle Poema Sinfónico en Madrid y la calle Batalla de Sangonera en Murcia serán las localizaciones encargadas de acoger a los nuevos restaurantes de Popeyes en nuestro país, dónde los comensales podrán disfrutar de la marca especializada en pollo número uno en Estados Unidos. 

Popeyes Apertura SangoneraAmbos cuentan con una parte interior con formato open kitchen, que elimina las barreras entre la cocina y el cliente, y con una terraza exterior. Ambos restaurantes siguen el modelo Free Standing, concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental gracias a la incorporación de elementos que favorecen la eficiencia energética. 

Los restaurantes también ofrecen un servicio de take away, tanto en el mostrador como en coche, sistema de autopedido y envío a domicilio a través de la plataforma de reparto de Popeyes. Con esto, los clientes podrán degustar tanto en el restaurante como en casa la sabrosa comida que ofrece Popeyes basada en la receta secreta de siete especias que le confiere al pollo un sabor único que le diferencia del resto. 

Popeyes piensa en la seguridad de empleados y clientes

En el momento de plena expansión de la marca, Popeyes no se olvida de la situación sanitaria de nuestro país y por eso ha implementado un riguroso protocolo de seguridad COVID-19. Este protocolo incluye medidas de control y proyección para empleados, señalización en los restaurantes, control de aforo y medidas de higiene para los clientes.

Para el sistema de pedidos a domicilio también se ha garantizado un protocolo de entrega con contacto mínimo que garantice la seguridad del repartidor y del cliente. Con estas medidas, Popeyes vela por garantizar la mejor experiencia para el cliente en sus restaurantes.

¿Quieres conocer más noticias sobre Popeyes? Entra aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí