fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes inaugura dos nuevos restaurantes en Granada en 15 días

Popeyes inaugura dos nuevos restaurantes en Granada en 15 días

Popeyes refuerza su apuesta por la provincia de Granada con la inauguración de dos nuevos establecimientos en 15 días. Además, para el próximo año Popeyes ya tiene firmada la apertura de otro nuevo restaurante en Granada. La compañía suma ya 29 restaurantes en España y tiene el objetivo de acabar el año con más de 40 en todo el país.

Nuevo Popeyes en Granada
Foto: Popeyes.

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, inaugura un nuevo restaurante en el centro comercial Nevada Shopping, en la localidad de Armilla. El nuevo establecimiento cuenta con alrededor de 200m2, una amplia terraza exterior de 90m2 y formato open kitchen. El restaurante ofrece también servicio take away, en mostrador y en coche, y contará con envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

Esta inauguración generará cerca de 30 nuevos puestos de trabajo. Es un paso más en el ambicioso plan de expansión de Popeyes en Granada, que comenzó con la primera inauguración de la marca en la provincia el pasado 14 de octubre.

Popeyes gana presencia en Granada e invierte 1,5 millones de euros en toda Andalucía

Nuevo Popeyes en Granada
Foto: Popeyes.

En sólo 15 días, Popeyes ha reforzado su posicionamiento en la zona y ha invertido un total de 1,5 millones de euros en toda Andalucía. Además, acaba de firmar un tercer establecimiento que se abrirá en el próximo año 2022. Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España, ha afirmado: “Esta segunda apertura es una muestra clara de nuestro firme compromiso con la provincia de Granada y con Andalucía en general, un área clave en nuestro plan de crecimiento. Queremos seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en este territorio y así está contemplado en nuestro plan de expansión”.

En total, Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona Burger King, Popeyes y Tim Hortons, suma una inversión de alrededor de 150 millones de euros en toda la comunidad andaluza. Asimismo, el grupo emplea a 5.400 trabajadores en sus más de 181 establecimientos.

¡Más novedades sobre Popeyes aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí