fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes apuesta por Asturias e inaugura su primer local en Oviedo

Popeyes apuesta por Asturias e inaugura su primer local en Oviedo

Popeyes abre un nuevo restaurante en Oviedo, que supone el primer local de la marca en Asturias. Con esta apertura la enseña, propiedad de Restaurant Brands Iberia, suma 53 establecimientos en nuestro país en poco más de dos años.

Popeyes Oviedo
Foto: Popeyes.

La marca inicia su expansión por Asturias y lo hace con su primer local en Oviedo, concretamente en la calle Víctor Chavarri.

En palabras de Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España: “Esta nueva apertura no es solamente la inauguración del primer restaurante de la marca en la provincia, sino que marca el inicio de nuestra andadura y expansión por el territorio asturiano”.

Popeyes ha creado 25 nuevos puestos de trabajo

En Popeyes están dispuestos a aumentar su presencia en toda la comunidad, y en llevar su auténtico pollo con sabor a Louisiana a todos los rincones de nuestro país. Con esta apertura la marca ha generado 25 nuevos puestos de empleo.

Popeyes
Foto: Popeyes.

Restaurant Brands Iberia, a través de Burger King y Popeyes, suma una inversión de 17 millones de euros en Asturias. Más de 600 trabajadores están empleados por la compañía en los 18 locales de Burger King y el nuevo de Popeyes.

El nuevo restaurante de la enseña cuenta con más de 400 m2, zona de refill y formato open kitchen.

Además, ofrece servicio take away, sistema de autopedido y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Gracias a ella controla todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

Para 2024 la enseña quiere alcanzar los 200 locales en España

Nuevo local de Popeyes en Barcelona
Foto: Popeyes.

La cadena especializada en pollo nació en Nueva Orleans en 1972, y actualmente está presente en 25 países con más de 3.600 restaurantes, siendo una de las compañías de comida rápida más valoradas a nivel mundial. A España llegó hace poco más de dos años y en este tiempo ha logrado poner en funcionamiento 53 restaurantes, lo que demuestra el rápido ritmo de crecimiento de la cadena.

Además, para este año prevé duplicar su tamaño y para 2024 alcanzar los 200 restaurantes y convertirse en la primera opción a la hora de consumir pollo frito en nuestro país.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí