fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes aterriza en Barcelona e impulsa su expansión por Cataluña

Popeyes aterriza en Barcelona e impulsa su expansión por Cataluña

Popeyes, la marca de restauración especializada en pollo frito, inaugura su primer restaurante en Barcelona. Se trata del segundo local de la enseña, propiedad de Restaurant Brands Iberia, en Cataluña, comunidad en la que está dispuesta a seguir creciendo.

Nuevo local de Popeyes en Barcelona
Foto: Popeyes.

El nuevo restaurante se ubica en la Avenida Josep Tarradellas, 138, y ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

El local cuenta con más de 400 m2 divididos en dos plantas y una capacidad de 94 comensales en el interior y 12 en la terraza.

Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes España, ha declarado: “Esta apertura es una muestra clara de nuestro firme compromiso con Cataluña en general y con Barcelona en particular, una provincia donde teníamos muchas ganas de desembarcar tras el éxito de nuestra llegada a Reus. Queremos seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en este territorio”.

Popeyes ha invertido más de 1,8 millones de euros Cataluña 

En cuatro meses la enseña ha invertido en Cataluña más de 1,8 millones de euros, y su intención es seguir reforzando su presencia en la comunidad. El objetivo es que todos los catalanes y visitantes de la zona puedan degustar el auténtico pollo con sabor a Louisiana de Popeyes.

Nuevo restaurante de Popeyes en Bravo Murillo.
Foto: Popeyes.

Con esta inauguración la enseña alcanza los 46 locales en toda España. Popeyes llegó a España por primera vez hace poco más de dos años y en este poco tiempo ha logrado un gran crecimiento por todo el territorio español.

La marca quiere continuar con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 restaurantes en el país para 2024.

Restaurant Brands Iberia, a través de sus marcas Burger King y Popeyes, suma una inversión de más de 97 millones de euros en toda Cataluña. En esta región emplea a cerca de 3.300 trabajadores en sus 109 establecimientos.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí