fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena Popeyes alcanza los 30 restaurantes en España

La cadena Popeyes alcanza los 30 restaurantes en España

La cadena Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, inaugura su primer restaurante en Albacete. Esta es la segunda apertura de la marca en Castilla-La Mancha y es prueba de la apuesta de la enseña por la región.

Popeyes inicia en Valencia su expansión fuera de Madrid.
Foto: Popeyes.

Esta inauguración es muy especial para Popeyes, ya que el nuevo local supone el número 30 de la marca en España. Para lo que queda de año, pretende abrir otros diez establecimientos más. Así cumplirá su objetivo de terminar 2021 con 40 locales en España.

Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes, afirma: “Nos hace especial ilusión que sea Albacete la ciudad en la que celebramos la apertura de nuestro restaurante número 30 en España y en la que continúe nuestra expansión en la comunidad manchega”.

Más de 7 millones de euros de inversión en Castilla-La Mancha 

Tras su primera apertura en Guadalajara el año pasado, la apuesta de Popeyes por Castilla-La Mancha continúa en Albacete. El grupo Restaurant Brands Iberia ha realizado en la región una inversión de más de 7 millones de euros con sus marcas Burger King y Popeyes.

Popeyes, que ya trabaja con cartón, fibra y madera en el 93% de su packaging, habrá sustituido todo el plástico de sus envases propios en junio.
Foto: Popeyes.

El nuevo Popeyes de Albacete se ubica en la calle Municipio de Molinicos, 20, y ha supuesto la creación de cerca de 30 nuevos puestos de trabajo. El establecimiento cuenta con más de 300m2, con una amplia terraza exterior de más de 170m2. Cuenta con un formato open kitchen, eliminando las barreras entre la cocina y el cliente. El restaurante ofrece servicio para llevar, tanto en mostrador como en coche. Próximamente dispondrá de servicio a domicilio a través de su propia plataforma de reparto.

En el nuevo Popeyes el comensal podrá disfrutar del auténtico pollo frito con sabor de Louisana. Entre los productos que conquistarán a los comensales, destacan el icónico pollo crujiente en piezas o tiras, sus diversas opciones de hamburguesas de pollo rebozado o a la parrilla, o los Nuggets.

¡Más novedades sobre Popeyes aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí