fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasPopeyes llega a España de la mano de Restaurant Brands Iberia

Popeyes llega a España de la mano de Restaurant Brands Iberia

De izquierda a derecha: Gregorio Jiménez, CEO de Restaurant Brands Iberia; José Cil, presidente Global de BurgerKing; Ignacio Sedano, responsable de la marca Popeyes en España.

De izquierda a derecha: Gregorio Jiménez, CEO de Restaurant Brands Iberia; José Cil, presidente Global de BurgerKing; Ignacio Sedano, responsable de la marca Popeyes en España.Popeyes Louisiana Kitchen y Restaurant Brands Iberia han anunciado un nuevo acuerdo para el desarrollo de la marca en España con el objetivo de convertirse en líder del mercado, como ya adelantó Restauración News en su entrevista a David Shear presidente regional de Burger King EMEA.

Popeyes, marca de restaurantes integrada en Restaurant Brands International, fue fundada en Nueva Orleans en 1972 y tiene más de 45 años de historia y tradición culinaria. Se caracteriza por su exclusivo menú al estilo de Nueva Orleans. La pasión de la cadena por su herencia de Louisiana y su sabrosa comida le ha llevado a convertirse en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo, con más de 3.100 establecimientos en todo el mundo.

“Tenemos un ambicioso objetivo a largo plazo para RBI de llegar a 40.000 restaurantes en los próximos 8 a 10 años. Hoy estamos emocionados de compartir grandes noticias para Europa, donde hemos anunciado ambiciosos planes para una de nuestras marcas icónicas, Popeyes, en España «, declaró Josh Kobza, director de Operaciones de Restaurant Brands International (RBI), empresa matriz de Popeyes.

“Creemos que Popeyes tiene el pollo, el pan y los acompañamientos más sabrosos y que puede convertirse en la opción número uno de pollo en España a medida que desarrollemos nuevos y acogedores restaurantes con nuestro franquiciado principal, Gregorio Jiménez”, concluye Kobza.

“Creemos que a nuestros consumidores en España les encantará el pollo Popeyes”, dijo Gregorio Jiménez, CEO de Restaurant Brands Iberia, refiriéndose al eslogan de la marca que los fans de Popeyes usan frecuentemente en redes sociales para describir su pasión y amor por los productos de la marca. “Estamos orgullosos de lanzar y desarrollar esta impresionante marca a España y queremos convertirnos en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en el país. Tenemos prevista la apertura de nuestro primer restaurante a comienzos de 2020”, afirma Jiménez.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí