fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes desembarca en Galicia con su primer restaurante en Vigo

Popeyes desembarca en Galicia con su primer restaurante en Vigo

La cadena de restauración Popeyes inaugura un nuevo restaurante en Vigo, que se convierte en el primer local de la marca en Galicia. Con esta apertura, Popeyes sigue reforzando su posición en España, donde suma ya 27 restaurantes.

Nuevo local de Popeyes en Vigo
Nuevo local de Popeyes en Centro Comercial Vialia. Foto: Popeyes.

La cadena de restauración especializada en pollo frito apuesta por Vigo para inaugurar su primer restaurante en Galicia. El nuevo local se ubica concretamente en el Centro Comercial Vialia y con su apertura la enseña alcanza los 27 restaurantes en España.

El nuevo restaurante genera más de 25 puestos de trabajo

Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes, ha indicado sobre esta nueva apertura lo siguiente: “Vigo es un territorio clave para nosotros y es todo un honor que mañana comience nuestra andadura aquí con nuestro primer restaurante de toda Galicia. Esperamos que este solo sea el primer paso y seguir creciendo por toda la comunidad”.

Local de Popeyes en el El Faro del Guadiana Shopping Centre de Badajoz.
Foto: Popeyes.

Su llegada a Vigo supone la creación de más de 25 puestos de trabajo. Además, el nuevo local cuenta con 300 m2 y una amplia terraza exterior de 130m2. Como el resto de sus locales, tiene formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el restaurante. Muy pronto dispondrá también de servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

Los próximos planes de Popeyes en España

Popeyes, que ya trabaja con cartón, fibra y madera en el 93% de su packaging, habrá sustituido todo el plástico de sus envases propios en junio.
Foto: Popeyes.

A partir de ahora, todo aquel que visite Vigo podrá disfrutar del pollo frito con sabor de Louisana que ofrece la cadena. Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de los españoles. Entre su oferta gastronómica destaca su icónico pollo crujiente, sus patatas fritas con especias cajún y sus opciones de pollo a la plancha.

La marca, perteneciente al grupo Restaurant Brands Iberia, tiene previsto acabar el año 2021 con 40 establecimientos operativos en España. Todo ello con el objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

!Más novedades sobre Popeyes aqui! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí