fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPopeyes inaugura tres restaurantes en España el mismo día

Popeyes inaugura tres restaurantes en España el mismo día

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado hoy 3 nuevos locales en España. Los establecimientos, situados en Valladolid, Valencia ciudad y Torrente han abierto sus puertas hoy y suponen la creación de alrededor de 100 puestos de trabajo.

PopeyesPopeyes continua con su ambicioso plan expansión, que trae consigo más de 25 aperturas en este año y le permitirá alcanzar los 40 restaurantes en nuestro en España este 2021, llegando a los 20 locales en el primer semestre del año. El objetivo es convertirse en los próximos 2 años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en España.

Hoy se produce un hito para Popeyes: la apertura de tres restaurantes distintos en España en el mismo día. A pesar de la pandemia, continuamos con nuestro plan de crecimiento con mucha ilusión y prevemos no solo la apertura de 25 locales propios y franquiciados en 2021 sino también llegar a los 200 restaurantes en cinco años”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

Valladolid

El nuevo establecimiento, situado en situado en Av. del Real Valladolid, 5, cuenta con más de 300 m2, con una amplia terraza exterior de 130 m2, y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Además, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética. 

Apertura-Popeyes-ValladolidEl restaurante ofrece servicio para llevar, tanto en mostrador como en coche, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), sistema de autopedido y wifi. Además, muy pronto tendrá también envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.  De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes España y de los distintos agregadores, manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto. El horario habitual de apertura es de lunes a domingo de 11:00 a 24:00 horas.

Valencia

Apertura Popeyes ValenciaEl restaurante, ubicado en Avda. del Marqués de Sotelo, 2, posee más de 600 m2 repartidos en dos plantas, terraza exterior y formato open kitchen. Ofrece también sistema de refill de bebidas, sistema de autopedido, wifi, servicio para llevar tanto en mostrador como en coche y envío a domicilio. Su horario habitual de apertura es de lunes a domingo de 11:00 a 24:00 horas.

Torrente

Apertura Popeyes TorrenteEl local de C/La Costera, 3, Torrente (Valencia), tiene más de 300 m2 y una amplia terraza exterior. Posee formato open kitchen, sistema de refill de bebidas, sistema de autopedido, wifi, servicio para llevar tanto en mostrador como en coche y envío a domicilio. El horario habitual de apertura es de lunes a domingo de 11:00 a 24:00 horas.

Popeyes, una cadena restauración con sabor cajún

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países. Popeyes es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.  

Popeyes, que ya trabaja con cartón, fibra y madera en el 93% de su packaging, habrá sustituido todo el plástico de sus envases propios en junio.La sabrosa comida de Popeyes se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Luisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. Su oferta de productos está basada en su receta secreta de siete especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior. 

Así, entre sus productos destaca el famoso The Popeyes One – inspirado en el sándwich que ha causado una auténtica revolución en EE. UU. Además, desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país.

Protocolo de seguridad COVID-19 de Popeyes

La cadena ha implementado un riguroso protocolo en todos sus restaurantes para garantizar la seguridad tanto de empleados como de clientes. El protocolo incluye medidas de control y protección individual para empleados, medidas de protección y señalización en los restaurantes, como control aforo o señalización para mantener la distancia de seguridad, así como medidas de higiene para clientes. Además, el servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega con contacto mínimo y seguro, entre repartidor y cliente. 

Así, la cadena ha adaptado todos los procedimientos operacionales de sala, cocina y reparto a domicilio con medidas de seguridad extraordinarias de cara a seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes.

¿Quieres conocer todas las novedades de Popeyes en España? Haz click en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí