fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes aterriza en León con su primer restaurante

Popeyes aterriza en León con su primer restaurante

Popeyes, cadena de restauración propiedad de Restaurant Brands Iberia, abre su primer restaurante en la ciudad de León. Se trata del tercer Popeyes en la comunidad de Castilla y León y el local número 39 de la enseña en España.

Popeyes Boadilla Madrid
Foto: Popeyes.

El nuevo Popeyes se ubica en el centro comercial Espacio León, en la Avenida País Leonés, 12. Su apertura ha supuesto la creación de cerca de 30 nuevos puestos de trabajo en la provincia.

Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España, ha declarado: “Continuamos nuestra aventura en Castilla y León. Un camino que comenzamos hace escasos siete meses con mucha ilusión. Desde este momento, León se une a la gran familia Popeyes y nos acoge en su oferta gastronómica para llevar el auténtico sabor de la comida de Luisiana a las mesas de todos sus habitantes”.

Popeyes alcanza los 39 locales en España

Popeyes abrió su primer local en Castilla y León en Valladolid el pasado mes de mayo. Hace menos de un mes, tuvo lugar la inauguración del segundo establecimiento Popeyes en la capital vallisoletana. Y ahora, la marca llega por primera vez a León. Con estas tres aperturas Popeyes ha realizado una inversión de alrededor de 2,5 millones de euros, y ha creado más de 100 nuevos puestos de trabajo en la comunidad.

Nuevo restaurante de Popeyes en Bravo Murillo.
Foto: Popeyes.

En el acto de inauguración ha estado presente el alcalde de León, D. José Antonio Díez, quien ha dado las gracias a la marca por “facilitar la generación de empleo en la ciudad y fortalecer un sector tan importante como es el sector servicios”.

No hay que olvidar que las dos marcas que gestiona el grupo Restaurant Brands Iberia, Burger King y Popeyes, suman en total una inversión de más de 39 millones de euros en toda la comunidad. Además, emplean a cerca de 1.400 trabajadores en sus 45 establecimientos, 42 de la marca Burger King y 3 de Popeyes.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí