Popeyes sigue apostando por Madrid con una nueva apertura

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Calle Monte Amor 1, en Boadilla del Monte, Madrid. Esta nueva apertura supone la creación de alrededor de 30 puestos de trabajo que se suman a los más de 350 que la marca ya genera en la comunidad.

Popeyes Boadilla Madrid
Foto: Popeyes.

Con este nuevo restaurante, Popeyes continúa con su apuesta por la Comunidad Autónoma de Madrid y abre las puertas de su decimotercer restaurante en la región, alcanzando una inversión total de cerca de 25 millones de €.

Popeyes apuesta así por Madrid para continuar con su ambicioso plan de expansión, que traerá consigo más de 25 aperturas en este año. Todo ello, con el objetivo de convertirse en los próximos 2 años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

Popeyes dispone de su propia plataforma de reparto

“Seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento para este 2021 con mucha ilusión. Madrid es un territorio clave para nosotros, el primer lugar que nos acogió en la llegada de Popeyes a España y solo podemos agradecérselo haciendo que cada vez más madrileños puedan disfrutar del mejor pollo”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

Popeyes Boadilla Madrid
Foto: Popeyes.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 240 m2, con una amplia terraza exterior de más de 200 m2, y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Además, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética.

El restaurante ofrece también servicio take away, tanto en mostrador como en coche, sistema de autopedido y envío a domicilio, este último a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de su app y de los distintos agregadores manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!