fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes inaugura su primer local en Cáceres y apuesta por Extremadura

Popeyes inaugura su primer local en Cáceres y apuesta por Extremadura

Popeyes refuerza su apuesta por Extremadura con la apertura de su primer local en Cáceres. Tras el éxito del primer local de la marca en Badajoz el año pasado, Popeyes sigue su expansión por Extremadura con una inversión de cerca de 2,5 millones de euros en la región, donde ha generado más de 60 puestos de trabajo.

Nuevo Popeyes Cáceres
Foto: Popeyes.

Desde el fin del estado de alarma, Popeyes ha inaugurado ya 27 locales en España. El nuevo establecimiento de Cáceres supone la llegada de la primera cadena de restauración especializada en pollo a la ciudad. La marca continúa con su crecimiento previsto para este año y alcanza los 32 establecimientos abiertos en toda España.

El objetivo de la marca, propiedad de Restaurant Brands Iberia, es convertirse en los próximos 2 años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

La inauguración del primer establecimiento de la marca en Cáceres ha contado con la presencia de D. Luis Salaya Julián, alcalde de la ciudad, que ha destacado “la importancia de apuestas como la realizada por la marca Popeyes en Cáceres para la revitalización del comercio en la ciudad y del eje comercial de la zona”. El nuevo establecimiento cuenta con más de 290m2 y formato open kitchen, que elimina las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente.

Restaurant Brands Iberia expande Popeyes en Extremadura

Popeyes Boadilla Madrid
Foto: Popeyes.

La segunda apertura de la enseña en Extremadura es una clara muestra de su compromiso con la comunidad y con Cáceres en particular. Ignacio Sedano, General Manager de la marca en España, así lo ha explicado: “Es una provincia donde teníamos muchas ganas de desembarcar tras el éxito de nuestra apertura en Badajoz. Queremos seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en este territorio. La enseña llega a Cáceres para completar la atractiva oferta gastronómica de la provincia, acercando el pollo con sabor a Louisiana a todos los extremeños”.

Restaurant Brands Iberia gestiona Burger King y Popeyes. En total suman una inversión de más de 17 millones de euros en toda la comunidad extremeña. Además, emplean a cerca de 600 trabajadores en sus 19 establecimientos, 17 de la marca Burger King y 2 de Popeyes.

¡Mas novedades sobre Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí