fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes alcanza los 15 restaurantes en Madrid

Popeyes alcanza los 15 restaurantes en Madrid

Popeyes, cadena especializada en pollo frito, abre dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid, uno en el centro comercial Intu Madrid Xanadú y otro en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza. Con estas aperturas la compañía suma 26 restaurantes en España, 15 de ellos en la región de Madrid, y genera alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo.

Popeyes Xanadu
Foto: Popeyes Xanadú.

La cadena propiedad de Restaurant Brands Iberia continúa así con su apuesta por la capital, en la que se inició hace dos años con la apertura del primer local de la marca en España. Madrid se sitúa como la comunidad autónoma con más Popeyes, 15 en total, alcanzando una inversión total por parte de la marca de aproximadamente 12,5 millones de euros.

Los nuevos restaurantes, situados en el centro comercial Intu Madrid Xanadú y Av. De La Institución Libre de Enseñanza 45, cuentan con 360m2 y 170m2 respectivamente y formato open kitchen. Con ellos se han creado 50 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 500 que la marca ya genera en la comunidad

Popeyes continúa su plan de expansión por todo el país

“Hoy alcanzamos los 15 restaurantes en la comunidad y esto es gracias a la estrategia que estamos llevando a cabo. Con estos resultados, estamos más animados que nunca a lograr los mismos objetivos en el resto de las comunidades”, ha declarado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España y Portugal. 

Popeyes Avenida Libre de Enseñanza
Foto: Popeyes Avenida Libre de Enseñanza.

La marca especializada en pollo frito con sabor auténtico de Luisana continúa con su ambicioso plan de expansión, que traerá consigo más de 25 aperturas en este año, y con el que busca alcanzar los 40 restaurantes en España a finales de 2021. Todo ello para convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí