fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPopeyes incorpora a Yvette Altet como directora de Marketing

Popeyes incorpora a Yvette Altet como directora de Marketing

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha anunciado el nombramiento de Yvette Altet como nueva Directora de Marketing de España y Portugal. Con amplia experiencia en marketing dentro del sector de la restauración y consumo, Yvette Altet se incorpora al equipo de Popeyes con el objetivo principal de consolidar el plan de crecimiento en el que se encuentra inmersa la marca en estos momentos.

Popeyes® Yvette AltetLicenciada en Business Administration en ESADE Business School en Barcelona, Yvette terminó su formación en University of Southern California en Marshall Business School, en Los Ángeles. Ligada desde sus inicios profesionales a lo que actualmente es Restaurant Brands Iberia, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en Burger King. Empezó por departamentos como Business Intelligence, en Burger King EMEA, y Comunicación y Retail Innovation, en Burger King España, hasta convertirse en responsable de Brand Marketing de la marca a nivel nacional.

“Estoy muy contenta con este proyecto. Formar parte de Popeyes en un momento tan especial para la marca y participar en el ambicioso plan de expansión que tenemos entre manos es realmente ilusionante”, declara Yvette Altet.

Popeyes busca consolidar su crecimiento

Por su parte, Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes España y Portugal, comenta: “Yvette suma un importante valor a Popeyes y conoce el sector de la restauración desde hace muchos años. Estoy convencido de que sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a seguir creciendo y dar a conocer nuestra marca para que todo el mundo pruebe el mejor pollo de España”.

De esta forma, la cadena de restauración Popeyes, apuesta por la incorporación de Yvette Altet como directora de Marketing de la marca. Sus conocimientos sobre el desarrollo del sector de la restauración ayudarán para consolidar el plan de crecimiento de Popeyes por España y Portugal.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí