fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPor qué son interesantes las carpas para la hostelería

Por qué son interesantes las carpas para la hostelería

Estructuras con nuevas aleaciones de aluminio, acero galvanizado y modernos compuestos textiles, permiten diseñar estructuras pensadas para usos prolongados en el tiempo como carpas para salones de banquetes, donde es más importante la resistencia mecánica, para un uso dilatado en el tiempo, que la rapidez en el montaje y desmontaje.
Numerosas empresas están empleando las carpas. Pueden citarse las siguientes:
El Hotel Sheraton en El Algarve, Pula Golf en Mallorca, Cámara de Comercio Ponta Delgada-Açores, Club de Tiro en El Pardo, El Turó del Sol en Maresme, el Hotel Betanzos de Ourense, el Hotel Playa Esperanza en Mallorca, el Hostal Miravalle en Guadarrama, la Finca del Valle en Barajas, el Hotel Zenit en Madrid, para el RACC en el Curcuit de Montmeló, el Hotel Luna en Castelldefels, La Torre del Remei en la Cerdanya, el Hotel NH Parque Avenidas en Madrid, El Olivar en Alcalá de Henares, La Venta del Sotón en Huesca, el Caserón de Araceli en San Agustín de Guadalix, para Finca Yvancos en Xativa, el Hotel Juan Carlos I en Torre Melina de Barcelona…
Con carácter enunciativo, algunas de las ventajas que nos ofrecen las carpas son:
J­Permiten ampliar la capacidad de negocio. Pueden aceptar más banquetes o congresos, con más comensales, sin interrumpir su actividad habitual.
J­Se puede amortizar la inversión en tiempos reducidos. Por su fiscalidad, pueden tratarse como bienes de equipo.
J­Pueden financiarse mediante leasing o renting.
J­Existe una amplia gama de modelos que pueden adaptarse a la idea de uso. Bellas Jaima, grandes y diáfanos salones con cubiertas a dos pendientes, elegantes carpas octogonales, hexagonales y decagonales y … Para cien comensales o para miles.
J­Puede crear espacios informales, sensuales y únicos, que gustan.
J­Hoy existen complementos especiales que pueden mejorar y completar el proyecto: cortinajes decorativos de techo, lonas opacas para elevar el confort, diferentes formas de cerramiento lateral, más informal o más elegante.
Porque hoy las carpas son sólidas y resistentes, para permanecer muchos años instaladas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí