fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPorsche presenta el V Concurso Gastronómico ‘Panamera Gourmet’

Porsche presenta el V Concurso Gastronómico ‘Panamera Gourmet’

El gerente de Porsche Sevilla, Manuel Ángel Márquez, junto a profesionales de la gastronomía, presentan este jueves la V Edición del Concurso Gastronómico ‘Panamera Gourmet’, que se desarrollará del 2 de noviembre al 2 de diciembre.

Durante estos días, cinco chefs de los mejores restaurantes de las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz, elaborarán su mejor creación. Los platos serán introducidos en las cartas de los distintos establecimientos para que puedan ser degustados por sus clientes mientras que, el jurado profesional, evaluará no sólo la textura, sabor y presentación de los mismos sino la capacidad de innovación de los chefs en búsqueda de un representante que sea capaz de reinventar las recetas tradicionales. Así, valorarán la mezcla de sabores, olores y texturas al objeto de encontrar un representante con una solturasuficiente, capaz de perder el miedo a lo imposible.

El jurado recorrerá los distintos establecimientos en una caravana compuesta por 5 modelos Porsche, entre los que se encuentran 911 GTS, Macan Turbo y  Panamera S E-Hybrid Macan SD.

artículos relacionados

El tartar de atún rojo de almadraba de Raw...

El Raw Bar de la Plaza de Oriente (Madrid) ha obtenido el premio “Mejor Plato”, por su tartar de atún rojo de almadraba, en la primera edición del Porsche Panamera Gourmet en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí