fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPostres Reina crea la empresa de ingredientes Surivan

Postres Reina crea la empresa de ingredientes Surivan

Gama de productos Surivan.
Gama de productos Surivan.

El Grupo Postres Reina ha creado la empresa Surivan, dedicada a la elaboración de aromas e ingredientes.

Surivan Feel the Taste comenzó su andadura el pasado mes de septiembre en sus instalaciones de más de 2.500 m2 situadas en el Polígono Industrial Cavila en la ciudad de Caravaca de la Cruz (Murcia).

La nueva factoría tiene como objetivo suministrar productos preparados y semielaborados al resto de empresas del Grupo Postres Reina, además de abastecer al mercado nacional e internacional. Esto permite que se consiga controlar los procesos y productos con un mayor grado de integración y rigor.

Aunque su propósito es la producción propia para el grupo, Surivan feel the taste cuenta con una capacidad productiva inicial de 2.000 Tn/año para la fabricación de aromas e ingredientes destinados a pastelería, heladería y restauración con el fin de abastecer también a otros mercados.

Actualmente la empresa desarrolla una amplia gama de productos, desde rellenos con alto contenido en fruta, gelatinas para recubrimiento (pastelería), pastas cremas, aromas, toppings y estabilizantes (Heladeria) y por supuesto una amplia gama de postres en formatos de 1 kilo para restauración. Destacando la nueva línea de Postres en Polvo Surivan compuesta por gelatinas, flanes y natillas, que verá la luz próximamente.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí