fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPR, creatividad corporativa

PR, creatividad corporativa

Los Premios a otorgar serán Oro, Plata y Bronce a los tres mejores originales por categoría en cada una de las modalidades; entrega de Trofeo y Diploma para los Oros, y Diploma para Plata y Bronce. Además, por quinta vez, el Comité Organizador de Best Pack otorgará el premio especial a la trayectoria de una empresa anunciante de alimentación y bebidas. Como novedad, se otorgará un premio a la agencia y otro al anunciante que mayor puntuación haya obtenido según el número de premios conseguidos.

El plazo de inscripción de candidaturas para los Premios Best Pack 2014 se inició el pasado 21 de enero y se prolongará hasta el próximo día 28 de febrero. Aquellas empresas que deseen presentar trabajos en cualquiera de las nueve modalidades del certamen deberán formalizar su inscripción en la web www.premiosbestpack.com.

La modalidad PR acoge aquellos trabajos de relaciones públicas llevados a cabo por marcas con medios de comunicación, bloggers, o influenciadores que no hayan tenido una contraprestación económica entre la marca y el medio. Por tanto, incluye acciones de comunicación corporativa, comunicación interna, responsabilidad social empresarial, comunicación digital y eventos de relaciones públicas. Se valorará la creatividad y originalidad en la propuesta.

La presentación de trabajos requiere un vídeo explicativo de 3 minutos de duración máxima donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y las distintas acciones llevadas a cabo.

Esta modalidad incluye las siguientes categorías:

  • Bebidas Alcohólicas: Vinos, Cervezas, Sidra y Bebidas espirituosas.
  • Bebidas no Alcohólicas: Aguas minerales, Zumos y Bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.
  • Alimentación: Cualquier producto alimentario de consumo humano
  • Campañas institucionales y genéricas
  • Retail: Restaurantes, Hipermercados, Supermercados, Tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida

Más información sobre los ganadores de la anterior edición de los Best Pack en www.ipmark.com/pdf/BESTPACK.pdf

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí