fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPrats Fatjó ofrece su catering en el Festival de Música Castillo de...

Prats Fatjó ofrece su catering en el Festival de Música Castillo de Santa Florentina

El prestigioso Festival de Música Clásica del Castillo de Santa Florentina, que cada año reúne en Canet de Mar (Barcelona) a artistas de renombre internacional, ha escogido por segundo año consecutivo a Prats Fatjó para que ofrezca sus servicios de catering durante el certamen, estrenado el pasado 14 de julio. Con una larga trayectoria iniciada en 1917, esta empresa se encarga de la organización de un cóctel para un centenar de personas cada día de concierto. Además, de forma previa al espectáculo, Prats Fatjó gestiona la cafetería realizando una media de quinientos servicios diarios.

El cóctel preparado por esta firma de catering se sirvió en el salón principal del castillo, que permitió albergar a los comensales en un entorno rodeado por dos grandes chimeneas, obras de arte, suelos de mármol y enormes vidrieras.

El acto de clausura del festival se produjo el pasado 18 de agosto, que vino de la mano de la Orquesta de Cámara del Liceo, con un programa completo que ofreció obras de clásicos como Shubert o Shostakóvich. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí