fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPremios Best Pack 2014, se amplía el plazo de inscripción

Premios Best Pack 2014, se amplía el plazo de inscripción

En su décimo cuarta convocatoria, los Premios Best Pack, organizados por Alimentaria y Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones RESTAURACIÓN NEWS IPMARK y DA/Retail, en colaboración con Apuntolapospo, Kobal, Roca Barcelona Gallery, Monday, Metropolitana y Genetsis, volverán a distinguir la creatividad en la comunicación comercial dentro del sector de alimentación y bebidas. Una vez más, el certamen abre la competición a nueve modalidades: Best Branding, Best Spot, Best Gráfica, Best Interactive, Best Shopper Marketing, Best Branded Content, Best PR, Best Media y Best Integrated.

Los Premios a otorgar serán Oro, Plata y Bronce a los tres mejores originales por categoría en cada una de las modalidades; entrega de Trofeo y Diploma para los Oros, y Diploma para Plata y Bronce. Además, por quinta vez, el Comité Organizador de Best Pack otorgará el galardón especial a la trayectoria de una empresa anunciante de alimentación y bebidas. Como novedad, se otorgará otro más a la agencia y otro al anunciante que mayor puntuación haya obtenido según el número de premios conseguidos.

Con independencia de que se haya sido premiado o no, durante los cuatro días de duración de Alimentaria 2014 (del 31 de marzo al 3 de abril), se expondrán todas las piezas concursantes, en un espacio denominado Zona Best Pack, ubicado dentro de The Alimentaria Hub.

Más información sobre los ganadores de la anterior edición de los Best Pack en www.ipmark.com/pdf/BESTPACK.pdf

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí