Premios Best Pack. 70 top en marketing alimentario

Los 70 premios otorgados por el jurado, tras reunirse en la capital catalana el pasado 18 de marzo, se han repartido en las nueve modalidades de competición del certamen: Best Branding, Best Spot, Best Gráfica, Best Interactive, Best Shopper Marketing, Best Branded Content, Best PR, Best Media y Best Integrated.

Además, el Comité Organizador de los Premios Best Pack anunció la pasada semana la concesión a Campofrío del Premio Especial a la Excelencia en Marketing por “la continua apuesta por la innovación, la fortaleza de sus marcas, líderes en su categoría en el mercado español, por encima de marcas líderes en la mayoría de los países europeos, y cuya competencia ha hecho de la categoría una de las de mayor volumen de mercado en toda Europa, superando tres veces la media en el continente”.

Como novedad, este año se entregarán sendos premios a la agencia y al anunciante que mayor puntuación hayan obtenido según el número de premios conseguidos.

Con independencia de que se hayan sido premiadas o no, durante los cuatro días de duración de Alimentaria 2014 (del 31 de marzo al 3 de abril), se expondrán todas las piezas concursantes en un espacio denominado Zona Best Pack, ubicado dentro de The Alimentaria Hub.

Los Premios Best Pack están organizados por Alimentaria y Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones IPMark, Restauración News y DA Retail, en colaboración con Apuntolapospo, Kobal, Roca Barcelona Gallery, Monday, Metropolitana y Genetsis y tienen como objetivo premiar la creatividad en la comunicación comercial en el sector de alimentación y bebidas.

Consulta el palmarés en: www.restauracionnews.com/pdf/bestpack_2014.pdf