fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos premios Hot Concepts 2022 buscan dueños para su 19ª edición

Los premios Hot Concepts 2022 buscan dueños para su 19ª edición

El plazo de candidaturas para los Hot Concepts 2022 encara su recta final. ¡El 7 de mayo se agota el tiempo para postularse a las 17 categorías! Los “Oscars de la restauración” buscan dueños para su 19ª edición, que promete superar el éxito del reencuentro celebrado el pasado julio en el Teatro Goya de Madrid

En esta ocasión, el evento también tendrá lugar en este espectacular espacio y se celebrará el próximo 30 de junio. ¿Todavía dudas si optar a ser uno de los triunfadores de esta noche tan especial para la restauración? ¡Presenta tu candidatura aquí!

Hot Concepts 2022

Entre las diferentes categorías, hay una gran variedad para todo tipo de marcas de restauración que quieran ser reconocidas por diferentes factores. Premios como el Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Empresa Revelación o Trayectoria, que el año pasado fueron recogidos por Tasty Poke Bar, Burro Canaglia, El Jardín del Alma y Pastelerías Mallorca, buscan sucesores.

Algo especial de estos galardones son la variedad de sus categorías, que aglutinan a la mayor parte del sector hostelero. También se buscan candidatos para los premios a la restauración en Colectividades, Hoteles, Centros Comerciales o Viajeros, que sean dignos sucesores de Compass Group, Ansares Hotel y Essentia Restaurante, Croquetas Oído Cocina Gourmet o MasQMenos, ganadores en 2021.

Los Hot Concepts otorgan 18 premios que homenajean a todo el sector

Pero los Hot Concepts no se quedan sólo en el reconocimiento a negocios gastronómicos, sino que también pueden premiar a compañías que destacan en el sector Horeca por sus productos. Las categorías de Máquina del Año, Cocina Profesional, Diseño, Innovación, Sostenibilidad o Tecnología están abiertas a cualquier empresa que destaque con su propuesta para restauración.

Hot Concepts 2021
Foto: Xavi Gómez.

Además, la organización también homenajea el Directivo del Año, premio recogido en 2021 por José María Carrillo, CEO de Tastia Group, y a la Gestión Empresarial, que en la pasada edición recaló en Avanza Food. Por último, se entregará el Hot Concept Honorífico de Restauración News, galardón otorgado sin candidaturas y que fue recogido por Marcas de Restauración el pasado julio.

Las 17 categorías se deciden gracias a un jurado de renombre, compuesto por expertos del sector y encargado de elegir ganadores para los Hot Concepts. El pasado año, directivos de Casual Brands, Foodbox, Manolo Bakes, Comess Group, Innova Projectes y Hostelería de España, seleccionaron conceptos de restauración que están destacando en diferentes especialidades y que fueron un ejemplo de lucha contra la crisis del Covid-19.

Hasta el 7 de mayo, la oportunidad de ser uno de los triunfadores en los Hot Concepts 2022 está a golpe de click. ¡Preséntate aquí y vive una noche mágica!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí