fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPremios Hot Concepts, la celebración que se merece el sector de la...

Premios Hot Concepts, la celebración que se merece el sector de la restauración

HotConcepts

El multiespacio del Teatro Goya de Madrid acogerá el próximo 4 de julio la gala de entrega y posterior fiesta de los Hot Concepts de Restauración News, los premios más prestigiosos de la hostelería que en su 16ª edición darán el triple salto de calidad que merece este sector estratégico.

El ambiente de celebración será el hilo conductor de una cita que servirá de cierre festivo al ejercicio de la restauración antes de las vacaciones de verano. La fiesta y el glamour de los Premios Hot Concepts se notarán ya desde la copa de cava de bienvenida con que serán recibidos los invitados al Teatro Goya.

A continuación, los asistentes disfrutarán de una distendida gala de entrega de premios cargada de sorpresas y que este año también crecen en número de galardones para abarcar un campo más amplio de la actividad hostelera.

Hasta el próximo 6 de mayo permanecerá abierto plazo de presentación de candidaturas en las 18 categorías de la convocatoria que incluyen nuevos reconocimientos a aspectos clave del negocio hostelero como el diseño de interiores o el equipamiento de cocina.

El Mago More ejercerá de maestro de ceremonias en una fiesta que invitará al disfrute de la mano de padrinos de excepción como Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota que representarán en exclusiva para los asistentes su exitosa obra “El Sentido del humor: Dos tontos y yo”.

Tras la gala la organización, a cargo de Peldaño, ofrecerá una distendida cena en formato cóctel en los Jardines del Teatro Goya que estará amenizada con música en directo y que transcurrirá en un ambiente informal donde poder intercambiar impresiones y disfrutar de una merecida copa de despedida entre colegas del sector antes del descaso veraniego.

artículos relacionados

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts...

Para los rezagados: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí