fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDos restaurantes españoles, entre los mejores del mundo en los premios Travelers'...

Dos restaurantes españoles, entre los mejores del mundo en los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor

TripAdvisor, la web de viajes que te ayuda a encontrar las últimas opiniones y precios más bajos, ha anunciado los ganadores del Premio Travelers’ Choice para los mejores restaurantes de alta cocina del mundo.

El Celler de Can Roca.
El Celler de Can Roca.

Los premios de este año reconocen a cerca de 400 restaurantes, con galardones para los 25 mejores del mundo, además de ganadores específicos para Asia, Europa, India, Canadá, México, Australia, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y EE.UU. Estos premiados se eligieron en base a un algoritmo que valora la cantidad y calidad de las opiniones recibidas por restaurantes en todo el mundo a lo largo de 12 meses.

Martín Berasategui.
Martín Berasategui.

«Ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para disfrutar de una nueva experiencia culinaria, los viajeros pueden confiar en estos restaurantes Travelers’ Choice para deleitarse con sus elaborados menús y momentos inolvidables», dijo Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.

En esta nueva edición de los premios The Black Swan at Oldstead de Reino Unido destaca como el mejor restaurante del mundo y de Europa según los usuarios.

España se encuentra entre los ganadores a nivel internacional. Martin Berasategui en Lasarte destaca como el 1º de España, 5º de Europa y 5º del Mundo. El Celler de Can Roca en Girona ha logrado la 10ª posición en el ranking mundial, la 6ª en el europeo y la 2ª a nivel nacional.

Los otros ocho restaurantes españoles que han sido reconocidos también por los usuarios como mejores del país son Azurmendi, Es Calo Restaurant, Disfrutar, La Vieja Bodega, UMA, Dstage, DiverXO y ReComiendo.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí