fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPresentación conjunta de BRITA Profesional y BRITA Ionox en Internorga

Presentación conjunta de BRITA Profesional y BRITA Ionox en Internorga

En el stand, los asistentes pudieron encontrar apetitosas creaciones en especialidad latte arte elaboradas por el barista Ferhat Tekeli, así como degustar deliciosos cupcakes recién cocinados en el horno. Este ambiente relajado y los lazos rojos que envolvían los filtros PURITY, indicaban que BRITA está de celebración por el 10º aniversario de la mencionada familia de productos.

Lo que comenzó hace una década como una nueva solución en el área de filtración de agua continua y mejora en 2014 con la incorporación del PURITY C1100 Quell ST, diseñado para establecimientos con gran caudal con una capacidad de 11.500 litros.Con más de 1,7 millones de productos vendidos, 191 millones de filtros reemplazados y 186 ferias y exposiciones, BRITA garantiza su experiencia, atención al cliente y la importancia de la optimización dela gestión del agua.

BRITA Professional, presentó adicionalmente la Filter Manager app, una aplicación que ya se ha ido presentando en diferentes eventos a nivel mundial y que está siendo muy bien acogida tanto por fabricantes y distribuidores como servicios técnicos. Esta aplicación, gratuita para smartphones y tablets, permite tener controlado en todo momento sus activos y recibir avisos para el cambio de filtro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí