RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPrésident Profesional lanza una leche ecológica para hostelería

Président Profesional lanza una leche ecológica para hostelería

Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración del Grupo Lactalis, en su apuesta por estar cada día más cerca del profesional y responder a sus necesidades específicas, da pasos firmes por ofrecer la mejor calidad y ser a la vez más sostenible. Ha lanzado una leche bio de alta calidad avalada por el CRAEGA, consejo regulador de agricultura ecológica de Galicia.

LactatisDesde julio tienen disponible una nueva leche ecológica especialmente dirigida al canal de hostelería, bajo la marca Président Profesional en formato square 1 litro.

El Grupo Lactalis sigue avanzando en el ecodiseño de sus envases y ha apostado, en esta una nueva referencia, por un brick compuesto en un 82% por materiales provenientes de fuentes renovables y un tapón de origen vegetal elaborado con caña de azúcar.

Lactatis, pionero en España en apostar por la leche ecológica

Esta nueva referencia de leche bio ofrece un extra de crema, un intenso sabor y procede de granjas ecológicas españolas seleccionadas, en las que las vacas se alimentan únicamente con piensos y forrajes ecológicos, contribuyendo a una alimentación más saludable y sostenible para nuestro planeta.

Lactatis leche President bio
Foto: Grupo Lactatis.

“Queremos ser el mejor aliado del profesional y acompañarle en las tendencias de naturalidad y sostenibilidad. Esta demanda se va ampliando a todos los momentos de consumo y la Leche BIO Hostelería especial barista Président Profesional ayudará a completar la oferta en un mercado que se sitúa ya en el top 10 de Europa. En Lactalis, fuimos pioneros hace 20 años en España en apostar por la leche ecológica, la única certificada por la UE y la alternativa más sostenible del mercado, puesto que aúna criterios de bienestar animal, de pastoreo y una alimentación de las vacas exclusivamente natural, libre de OGMs, herbicidas y pesticidas” declara Antonio Quintana, director general de la división Foodservice de Lactalis.

Puedes profundizar sobre los atributos de esta nueva leche bio y los del amplio surtido de lácteos Président Profesional en su web.

artículos relacionados

Président Profesional presenta la campaña CheeseXperience

CheeseXperience es una la primera edición de una experiencia gastronómica con chefs profesionales con Camembert Président como protagonista.

Primer Campeonato Milksology by Président Profesional

Destinado tanto a baristas profesionales como amateurs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí