fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl primer Pieology de España llega en septiembre a Madrid

El primer Pieology de España llega en septiembre a Madrid

apoyo pieology donGComess Group, el grupo español de restauración organizada, abrirá el primer Pieology de España en el Centro Comercial Palacio de Hielo, situado en Madrid, el próximo mes de septiembre.

La enseña americana permite crear pizzas de creación 100% personalizada y preparadas a la vista del cliente bajo demanda. La oferta se desmarca de las propuestas habituales en el segmento de pizza, con un producto de calidad superior y varios tipos de masa y de salsa para elegir. Además, Pieology pone el foco en el consumo en el establecimiento de forma individual, por lo que la decoración de los locales y la experiencia en el punto de venta son claves de diferenciación de la marca.

La primera apertura en España está prevista para el próximo otoño y supone introducción en nuestro mercado de una marca que cuenta con más de 140 restaurantes en Estados Unidos.

Con esta marca Comess Group tiene como objetivo continuar creciendo y consolidar su posición dentro de la restauración organizada de nuestro país. El anuncio de la adquisición de los derechos de master franquicia de la marca se realizó el pasado mes de noviembre y menos de un año después se abrirá el primer establecimiento. La compañía prevé abrir un total de 25 nuevos locales de la enseña en los próximos tres años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí