fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPrimera Jornada de Puertas Abiertas de Ribs

Primera Jornada de Puertas Abiertas de Ribs

Ribs Abada

Ribs, enseña del Grupo Eat Out celebrará por primera vez en España una Jornada de Puertas Abiertas el 24 de mayo en su restaurante de la Calle Abada (Madrid).

Estas jornadas están dirigidas a un selecto grupo de inversores y emprendedores, con el fin de que conozcan de primera mano cómo funciona un restaurante Ribs por dentro.

“En Ribs ofrecemos la auténtica experiencia americana, y nuestros establecimientos se han consagrado como algo más que restaurantes: son toda una experiencia pensada para toda la familia. La mejor forma de entender todo esto es vivirlo en primera persona, por eso queremos invitar a emprendedores y empresarios que buscan nuevos proyectos de alta inversión, a que nos conozcan por dentro, y que comprendan por qué nos hemos consolidado como una de las cadenas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del mercado”, señala Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out.

La jornada es la primera de todo un programa de encuentros personalizados con inversores en los restaurantes Ribs, que la cadena llevará a cabo en los próximos meses en aquellas ciudades estratégicas para la compañía.

Los empresarios e inversores interesados en asistir a la jornada del 24 de mayo en Madrid, pueden solicitar plaza  a través del teléfono 900 900 008 o vía email franquicias@eatout.es

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí