fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPronto Pizza presenta su plan estratégico para 2016

Pronto Pizza presenta su plan estratégico para 2016

La firma canaria Pronto Pizza planea dar el salto a la península.
La firma canaria Pronto Pizza planea dar el salto a la península.

Pronto Pizza, compañía que comenzó con su expansión en régimen de franquicia en octubre de 2015, ha presentado un plan estratégico que prevé abrir siete establecimientos a medio plazo.

Su estrategia contará con dos fases. En un primer momento se centrará en la apertura de establecimientos en el archipiélago canario y, posteriormente, dará el salto a la península, en donde pretende abrir restaurantes en grandes capitales como Madrid, Barcelona o Valencia.

Esta segunda fase de expansión no supondrá un problema para la firma, ya que cerca del 90% de sus proveedores tienen sede en la península y dan cobertura a todo el territorio nacional. Adicionalmente, la enseña pretende realizar una gran inversión en marketing, intensificando sus acciones con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca.

Pronto Pizza inicia este proceso de crecimiento con el respaldo de una empresa con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la restauración con un establecimiento operativo en Fuerteventura, que en tan sólo dos años ha logrado un índice de rentabilidad del 18%.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí