fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresProquimia, presente en la II edición de Horeca Baleares

Proquimia, presente en la II edición de Horeca Baleares

Proquimia junto con la Comercial Distribuidora Puig estará presente en la Feria de Hostelería y Restauración Horeca Baleares, que se celebrará en el Recinto Ferial Palma Arena, del 5 al 7 de febrero.

Horeca Baleares nace con el objetivo de ser un foro anual de exposición y conferencias donde presentar los productos que se comercializan en Baleares para el sector Horeca.

Esta es la segunda edición que se realiza, y se trata de un evento para profesionales del sector de la hostelería, restauración y catering que contará con empresas expositoras, que presentaran los productos y servicios más adecuados para la renovación e actualización de empresas.

También se van a llevar a cabo actividades de acceso libre para todos los visitantes, como conferencias, catas, degustaciones,  demostraciones y presentaciones de nuevos productos.

Proquimia estará presente en los stands E26-E27-E28 donde mostrará al público el sistema Ecoconpack, una gama de productos ecológicos en formato bag in box para las aplicaciones de limpieza general, cocinas y lavandería en el sector de la Hostelería y Restauración.

artículos relacionados

Proquimia presenta un distintivo para establecimientos protegidos contra la...

Proquimia ha creado un distintivo pensado para que las empresas puedan mostrar que sus espacios han sido desinfectados siguiendo las medidas preventivas.

La AEMPS incluye Vita Asepgel y Vita Asepsol como...

Los productos de Proquimia Vita Asepgel y Vita Asepsol han sido incluidos en el listado oficial de productos antisépticos para piel sana con reconocidas propiedades virucidas frente al coronavirus.

Proquimia abandona los plásticos de un solo uso con...

Se estima que el uso de materiales biodegradables por parte de Proquimia evitará la utilización de más de 10.000 bolsas de plástico al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí