fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPucheros en las jornadas gastronómicas de las cervecerías Cruz Blanca

Pucheros en las jornadas gastronómicas de las cervecerías Cruz Blanca

Jornadas Gastronómicas Cruz BlancaOkLas séptimas jornadas gastronómicas de Cervecería Cruz Blanca se centran este año en los tradicionales pucheros que ofrecen desde el 14 de diciembre.

La degustación de estos pucheros está formada por Manitas de Cerdo con Alubias al Perfume de Jerez, Patatas a la Riojana y Portaje de Garbanzos con Bacalao y se pueden degustar en los locales adheridos a las jornadas.

La oferta se compone de un plato de los pucheros mencionados y una jarra de cerveza Cruzcampo por 5,95 euros. Los productos que se usan para elaboración de estos platos son de primera calidad dando lugar a pucheros sabrosos que reconfortan en invierno.

Los locales que participan en las jornadas gastronómicas mantendrán también la oferta habitual de las cervecerías Cruz Blanca: tapas y raciones de cocina tradicional española elaboradas con una amplia variedad de productos del mar y de la tierra que pueden disfrutarse, bien sentados en comedor o de forma más informal en la barra.

La organización de estas jornadas gastronómicas y el apoyo de la experiencia del Grupo Beer&Food han hecho que Cruz Blanca sea una de las cervecerías más reconocidas del mercado.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí