fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter‘Una idea oriGINal’, nueva campaña de Puerto de Indias

‘Una idea oriGINal’, nueva campaña de Puerto de Indias

La ginebra Premium ‘made in Sevilla’ Puerto de Indias, creadora de la categoría Pink, que hoy es tendencia en un centenar de países y supone el 13% del valor del segmento de ginebras, ahora lanza la primera campaña de publicidad de su historia en homenaje a su idea original, hoy imitada por más de 50 marcas internacionales. La mezcla pionera de ginebra con fresas naturales, que tuvo lugar hace seis años y medio en una destilería española, resultado de una genialidad, ha supuesto la mayor y más bonita revolución del sector en el último medio siglo.

unnamed 3

Los comienzos emprendedores de Puerto de Indias inspiran hoy esta primera campaña, ‘Una idea oriGINal’, un hito excepcional para la marca, que no ha invertido previamente en publicidad, situándose como una de las ginebras líderes del mercado a través de una estrategia disruptiva basada en el boca a boca de sus primeros brand lovers.

Pero más allá de ser pionera en crear un sabor único con fresas naturales, esta campaña reivindica también la idea de que ser oriGINal es mucho más que ser el primero, es atreverse a innovar. Y ahora lo hacen con una colorida y poética campaña en la que mezclan fotografía en blanco y negro e ilustración de colores alegres y vibrantes. Así es como Puerto de Indias vuelve a ir a contracorriente en un momento en el que el resto de marcas del sector han optado por disminuir sus niveles de comunicación.

Creada por Saatchi&Saatchi con la colaboración de la ilustradora Pilar Torcal, la campaña bebe de su origen y reivindica su carácter único y pionero orgulloso de sus raíces.

La línea gráfica de la campaña muestra la fuerza y la originalidad de la mujer, principal target de la marca, y en ella se mezcla la ilustración colorista con imágenes reales en blanco y negro para reflejar la mezcla original y auténtica del producto: lo amargo de la ginebra con la dulzura de las fresas. La marca se mantiene fiel con orgullo a sus raíces sevillanas y refuerza, a través de esta campaña, elementos visuales propios del espíritu alegre, desenfadado y optimista tan propio de Andalucía.

Esta campaña estará dividida en dos fases: una nacional, durante los meses de julio y agosto, y otra internacional (con presencia en Estados Unidos y Reino Unido), prevista en 2021.

 

artículos relacionados

Las ventas de Pernod Ricard crecen un 5% en...

Pernod Ricard España alcanzó en el primer semestre de su año fiscal 2017 unas ventas de 3 millones de cajas de 9 litros, un crecimiento en volumen del 5% frente el año anterior.

Santamanía y Njord pesentan la ginebra United Natures

Santamanía y la microdestilería danesa Njord presentan United Natures, una ginebra Dry Gin de edición limitada.

La experiencia transgresora #BeefeaterXO llega a Madrid

El Palacio de Gaviria acogerá la transgresora experiencia sensorial de Beefeater y David Muñoz desde el 13 hasta el 29 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí