fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPuerto de Indias presenta su Pure Black Edition

Puerto de Indias presenta su Pure Black Edition

Copas y botellas de Puerto de Indias en la presentación de Madrid.
Copas y botellas de Puerto de Indias en la presentación de Madrid.

La ginebra Premium sevillana Puerto de Indias presentó recientemente en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid  su nueva imagen y variedad Pure Black Edition, un destilado de 40 grados para consumidores con una mayor predilección por sabores más intensos.

La primavera ha sido la inspiración principal que ha dado lugar a esta ginebra cuya elaboración se completa con aromas propios de esta estación, entre los que destacan un suave toque a azahar y cítricos que, junto a otras selectas materias primas como jazmín y vainilla, otorgan un peculiar olor al producto que recuerda al periodo de floración.

Según Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, distribuidora de la ginebra sevillana, “este producto se presenta en un vidrio cromado en negro que aporta a la ginebra una elegancia y delicadeza acorde a su cuidada elaboración. Creemos que esta nueva variedad va a tener muy buena acogida entre consumidores más arraigados a sensaciones más amargas en boca”.

La botella, presentada hace meses e inspirada en la Torre del Oro, símbolo de Sevilla y lugar donde se concentraba toda la actividad portuaria de la ciudad, luce un cuerpo complejo que destaca por el brillo y elegancia que genera la luz al incidir en él. Se completa con una zona etiquetable y un conjunto de grabados que autentifican la marca y realzan la identidad de Puerto de Indias como una ginebra Premium.

En este mes de marzo de 2016 se cumplen dos años y medio del nacimiento de la ginebra Puerto de Indias, un producto que ha emprendido una etapa en la que, tras posicionarse en el mercado nacional, ha traspasado las fronteras europeas para abrirse camino en el mercado asiático y latinoamericano.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí