fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPunk Bach refuerza su concepto de brasserie en una nueva carta

Punk Bach refuerza su concepto de brasserie en una nueva carta

Lomo de rape
Lomo de rape del chef Iñaki Rodaballo en la brasserie Punk Bach.

Punk Bach, la brasserie cosmopolita de Madrid, renueva su carta de la mano del chef Iñaki Radaballo con el objetivo de profundizar más aún en su concepto.

Este negocio se dedica a la cocina tradicional con un guiño a las recetas vascas y ofrece productos y platos atemporales que se pueden disfrutar a cualquier hora, todo con una renovada presentación que tiene un toque transgresor y “canalla”.

El punto fuerte de la nueva carta es el pescado, especialmente el Lomo de rape asado con salsa de velouté y verduras de temporada, aunque también se pueden encontrar recetas más sencillas como los Huevos fritos con angulas, la ensalada Caprese o el pincho ganador del Concurso Nacional de Tapas de Valladolid: “Qué Percibes…trampantojo de Percebes y Foie”.

En su propuesta Iñaki Radaballo también ha querido darle protagonismo a los postres caseros, entre los que destacan el Flan de leche artesano sobre cama de natillas y la Tarta de tres chocolates.

Punk Bach imita a las brasseries de Londres y de Nueva York, con un estilo que pone en conjunción un entorno moderno y cosmopolita decorado por el arqueólogo urbano Lázaro Rosa-Violán.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí